Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Esta noche es Nochebuena
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

24 de diciembre de 2010

Esta noche es Nochebuena

Y mañana navidad XD. Que forma más original de comenzar una entrada ¿a qué si? pues nada chicos, esta entrada es básicamente para desearos que paséis una buena noche y una feliz navidad, mi deber es deseárosla ya luego vosotros haced lo que queráis o lo que sintáis con estos días, aunque me gustaría que recogierais mi deseo y que os impregnaseis de este buen rollo que parece traer a todo el mundo la navidad porque es lo que quiero para vosotros.

Lo cierto es que llega la navidad y o te entra la alegría de golpe o por el contrario la melancolía te colapsa un poquito, yo soy de los segundos aunque tampoco sé muy bien el motivo de porque es así. Pero creo, tengo el presentimiento, que este año no ha sido un gran año para nosotros, para Chio es evidente que no, ya falta poco Chio, unos días y podrás darle una buena patada al 10. Aunque bueno, no todo está perdido, Mina consiguió la nulidad matrimonial con Epi. Pero no, es esa sensación que me da de que el año o ha sido malo o ni frío ni calor pero más frío que calor. Ojalá y me equivoque en el caso de que no os llaméis Chio y que esto solo sea fruto de mi estado que hace verlo todo gris tirando a oscuro. En cualquier caso hasta que llegue el 31 de diciembre aún quedan días para decirle algo al año.

Me quiero acordar también hoy de Pantera, que no sé que pasa, pero no me acaba de gustar ni un pelo la manera en que “ha desaparecido”, no me sonó nada bien su entrada y cada día que pasa sin saber nada de ella me gusta menos, además en entradas anteriores a su desconcertante mensaje yo aquí en este blog la piqué con mis tonterías y no entró al trapo ¿qué te pasa Pantera? si lees esto di algo, di tengo mucho trabajo o lo que sea, los que estamos aquí queremos saber que estás bien. Y dile a Mad que mi ausencia en el juego es porque ahora no puedo jugar, ahora no, hay algo dentro de mi que no me lo permite. Y dile también que me gustaría verlo por aquí alguna vez.

A ti Guchiilu, esta noche hay una cena, quiero que de ella te anotes algo que puedas contar en el futuro, ya sabes porque te lo digo, no me acabó de convencer esa entrada tuya en el blog. Hazme caso, creo saber de lo que hablo.

Mina, Minita Mina, a ti ya no te digo nada más que hemos hablado demasiado en los últimos tiempos, me agobias XDDD, es broma. Pásatelo bien, aunque si esta noche no eres capaz de hacer un striptease ya dudo mucho que puedas pasártelo mejor que yo XD.

Y ya por último y no es casualidad he querido dejar a Chio. Me jode lo que te ha pasado con los putos aviones, porque a ti precisamente esto no te tenía que haber pasado, tú no tenías que estar allí ahora, es que no me cabe en la cabeza la guarrada que te ha hecho el destino. Pasa la noche lo mejor que puedas, es que no sé que decirte, pero creo que eres tú la que más necesita el mejor de mis deseos para esta noche. Un fuerte abrazo.

Feliz navidad a todos, a ti también noveldaytantos permaneced atentos a estas comidas navideñas que salen titulares sorprendentes

Nos seguimos viendo a partir del lunes, si queréis claro.

3 comentarios:

PanteraNegra dijo...

AQUI ESTOYYYYYYYYYYYYYYYY. Ahora si puedo decir FELIZ NAVIDAD, no hay dolor, hay recuperación, ahora sólo me queda el día a día para recuperar lo que se me ha quitado. No puedo estar triste a pesar de estar en este estado, estoy tremendamente contenta, estoy feliz por poder estar en mi casa, con los mios, con el miedo quitado del cuerpo. No he podido contar nada porque apenas tenía fuerzas para poder sentarme delante del ordenador, y tampoco tenía otra cosa que contar que un dolor impresionante que no era capaz de desaparecer con nada, contar que perdía por días mi brazo izquierdo, mi cordura, porque ya no aguantaba por el dolor y la falta de sueño. Entre pruebas médicas, inyecciones, analgésicos, etc, me he pasado todo este tiempo, hasta el viernes que apareció mi Papá Noel en forma de neurocirujano, me ingresó el lunes, me operó el martes y ayer ya estaba en mi casa. No tengo dolor, estoy genial, con el pelo corto, rodeada de mimos y sin dar golpe. La fuerza ya se recuperará, de olvidar el dolor que he pasado ya se está encargando Jesús ( que el pobre lo ha pasado peor que yo).
Lo dicho, os quiero un montón, estoy muyyyy bien. No os puedo mandar un abrazo apretado, pero si que os mando a todos un beso en to los morros, en especial a vosotros tres que os quiero como mios, bueno y a Guchi también.

noveldaytantos dijo...

A mí estas cosas de la navidad no me van, y nunca me han ido, pero ciertamente dan para una enciclopedia cuando oyes las paridas del personal en las reuniones familiares. Pero tranquilos, los efectos del alcohol pasan y continuarán diciendo gilipolleces pero con la diferencia de que no irán borrachos. It's a fantastic world.

Miguel Ángel dijo...

¿Te han operado Pantera? joder que fuerte, que fuerte. Sabía yo que tu ausencia no era gratuita y que te pasaba algo. Me alegra que ya puedas decir feliz navidad aunque hayas tenido que pasar por quirófano. Bueno en realidad es la mejor época para recuperarte de los males XD, asi es que ya sabes, aprovecha y acaba con las existencias del frigorífico que en estos días da gusto abrirlo XDD.

Otra cosa más, me pido ser el próximo en operarse de algo, ya sabéis que de joven me operaron de las partes nobles, pero quiero que esta vez sea de algo de verdad, algo así como a Mina, pero a mi que me toquen el cerebro y me hagan algunos cambios.

A eso me refiero noveldaytantos, a paridas y la abuela intentando comer polvorón sin la dentadura, y esas cosas XD.

Publicar un comentario