Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: junio 2010
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

29 de junio de 2010

Tengo el culo que me arde

Sin duda una frase así dicha por una chica pondría berraco a más de uno. Pero en esta ocasión los tiros no van por ahí, realmente a esta chica le arde el culo pero aviso que no es como para que le empecéis a dar a la zambomba antes de darle al play.

 

 

Siempre he pensado que las reuniones de chicas tendrían que ser muy interesantes, hubiera dado lo que fuera por haber sido chica alguna vez y haber estado en una de esas reuniones de solo para chicas.

27 de junio de 2010

Terrorismo infantil

Ya está ocurriendo y se veía venir, los niños son terroristas y si no los tienes ocupados en cosas como el colegio sacan toda su maldad a flote, no hay nada peor que un niño descontrolado, si lo sabré yo cuando los sobrinos entran por la puerta de casa que es que hacen barricadas y todo, ay de aquellos padres que en estas vacaciones no apunten a sus niños aunque sea a clases de repaso de “Educación para la ciudadanía”. Mirad, noticia vista ayer por la tarde, una niña de 6 años en la lista negra de sospechosos de terrorismo por EEUU.

 

niña sospechosa

 

La ventaja que tenemos los adultos para detectar a estos terroristas en potencia es que al igual que los borrachos siempre dicen la verdad, nunca mienten. Mirad en el siguiente video lo fácil que es cazar a un niño terrorista.

 

25 de junio de 2010

El regalo de las nietas

A una abuela cuando cumple años ¿qué se le regala? pues antiguamente yo recuerdo que se regalaba una colonia, un camisón, unas medias,… Cosas prácticas, era más el detalle que el valor de lo regalado. Pero los tiempos cambian que es una barbaridad, fijaros lo que las nietas de hoy en día suelen regalar a sus abuelas.

 

23 de junio de 2010

Me ha hecho iluCHIOn

Encender el pc y ver que al entrar en el blog tengo grupis que me acosan (una solo de momento, pero por algo se empieza) y que piden más y más de mi, y es comprensible porque puedo dar mucho más de mi mismo, lo que pasa es que me he comprado un caballo blanco nivel 31 y me gusta montarlo de vez en cuando. La verdad es que me ha hecho iluCHIOn ver que los que pasan por aquí no se olvidan de este lugar, ya lo sabía pero es la constatación, no en vano es que estaréis conmigo de que nadie os enseñará la foto de un culo abierto como yo lo hago, hay que tener estilo para saber hacerlo, y eso es algo que seguro que os llega al alma. Por cierto, hoy es un buen día para abrir el telón ese que hay en el lateral.

 

Por todo ello y también por seguir los pasos de Pantera el otro día decidí apuntar este blog al concurso de blogs de 20minutos.es. Fue hace un par de días cuando recibí la notificación de que expertos psiquiatras se habían dado una vuelta por mi blog para darle el visto bueno y por lo tanto poder entrar en concurso, y tengo que decir que incluso después de esto me llegué a preguntar que para que lo hice, iba a eliminar mi blog del concurso. Pero que huevos, gracias a ti Chio ahora he decidido mantener mi candidatura al mejor blog, y si gano los 3.000 euros del premio te los doy todos, yo me conformo con el prestigio de ser el mejor, de ser el ganador y así resituar mi ego otra vez a niveles más normales para mi. Aunque sinceramente también me conformaría si un espontáneo, preferiblemente Daniel Diges, se inmiscuye en la defensa de mi candidatura, eso casi seguro me daría el penúltimo lugar aunque tendría repercusión mundial. Las gallinas que entran por las gallinas que salen.

 

Pero es curioso Mina… Digo Chio [Espero que este lapsus no te haya puesto celosa], digo que es curioso porque desde que me levanté solo veo Chio por todas partes, y para más inri esta mañana vi tu comentario. Mira mira.

 

Esta mañana me he sentado en el sillón y he deborado una bolsa de Chio, las picantes que son las que me gustan, y es verdad eso de que no puedes comerte solo una Chio.

 Patatas Chio

 

Pero las casualidades no han acabado aquí porque un pajarillo se ha posado en el poyo de la ventana… Y si Chio, el pajarillo piaba así: “Chio, chio, chio…”. Curioso, pero más sorprendente es todavía que con el portátil encendido me he puesto el Spotify y adivina, al azar la canción que me ha salido se llama “Pahadi-Chio-Chio-Chi” que traducida al castellano sería “Paja de Chio-Chio-Chi”, falta una “o” en el último Chio, a lo mejor es que llegado a ese momento ya no podía pronunciarla. El enlace a la canción desde Spotify aquí, es así como de relajación, muy apropiada para el título. En fin, que cosas más casuales ¿verdad?

 

Bueno pues por hoy ya está bien [Espero no haber puesto ahora celosa a Mina con tantas cosas que hoy me recuerdan a Chio, es tan difícil contentar a tantas mujeres a la vez…]. Intentaré tener actualizado el blog más a menudo.

21 de junio de 2010

Divertida conferencia sobre sexo

He encontrado un video bastante divertido sobre sexo, la pega es que está en inglés pero podéis ponerle el subtítulo en castellano seleccionando spanish, esta mujer que se llama Mary Roach nada más empezar su conferencia os va a demostrar que aunque haya algún puritano que lo niegue por activa y por pasiva todo el mundo se ha masturbado al menos una vez, y no os podéis imaginar donde XD.

 

 

El video no tiene desperdicio así es que si podéis y queréis vedlo por completo, además Theodore Van de Velde os sacará de dudas con respecto a algo XD sobre lo que seguramente sentís bastante curiosidad, y por favor tampoco os perdáis sobre el minuto 11, es que no quiero contar nada, es gracioso.

18 de junio de 2010

No a todos les molestan

Hablo de las vuvuzelas infernales, esas cosas alargadas cuyo sonido molesta un huevo y parte del otro, y eso que estamos en España, y que ahora con motivo del mundial hay por Sudáfrica, oír el zumbido de esas cosas por detrás de los ya de por sí patéticos comentarios de telemierdacinco ya es una pasada. Pero no a todos les molestan esas trompetas cuya asquerosa intención es imitar el sonido de los elefantes. Aquí por ejemplo tenemos a Maradona que le va de miedo con las vuvuzelas.

 

115946607

16 de junio de 2010

La golosina que te gusta tragar

Me imagino que después de comerte un chupa-chups lo ideal sería tragarte unos spermies, ¿alguien los ha probado o al menos sabe donde los venden? me parece el complemento ideal al chupa-chups Kojak.

 

spermies

13 de junio de 2010

Aquí yo pondría unos bongos

Este hombre que es el alma de la fiesta, el que con su voz consigue hacer una conga piensa que a esa canción le falta algo de percusión, que le vendría bien vamos. Y aquí le vemos haciendo pruebas en plena actuación.
 

11 de junio de 2010

Así nos siguen viendo

Hoy comienza el mundial de fútbol en Sudáfrica y la cadena de televisión ESPN ha hecho para la ocasión unos carteles, cada selección tiene su cartel y el nuestro es este.

 

sudáfrica cartel de españa

 

Es imposible, no se puede hacer nada para evitarlo, desde fuera siempre seremos el folclore y los toros, yo sinceramente habría puesto una calle en obras como la que hay al lado de mi casa ya que últimamente es lo que más caracteriza a España, las calles levantadas, aunque bueno tampoco debe ser muy espabilado el que ha hecho el cartel porque mira que destacar a Torres de entre todos los seleccionados…

 

Voy a poner mi grano de arena para que está imagen sea todavía más fiel a nuestras arraigadas costumbres. Qué viva España!!!

 

Ahora si que después de oír la canción se me han puesto los pelos como escarpias. Ya podemos ganar el mundial, a por ellos muchachos!!! En fin… Esperemos que uno de esos toros no nos haga esto.

 

cornada Julio Aparicio

 

Yo ya lo dije en su día, no he visto a nadie arrimarse al toro como lo hizo este hombre.

10 de junio de 2010

Se abre el telón y aparece…

Edito: Esta sección duró en el blog lo que una piruleta a la puerta de un colegio XD. Se hizo con la intención de que durara pero la verdad después de pensarlo me dije que para que si ya tenía Tumblr. Y ahora intuyo que sois cientos XDD los que llegáis aquí buscando el chiste de se abre el telón y aparece… Nada, no aparece nada porque aquí no hay chiste.

 

Hoy os presento una nueva sección dentro del blog, se llama así, se abre el telón y aparece… Aparecerá lo que sea, ahí está el kit de la cuestión, lo que haya detrás del telón es sorpresa y trataré que cada día sea algo distinto, unas veces será algo bonito y agradable y otras veces será algo asqueroso y aberrante, según me pille el día será una u otra cosa.

 

Se abre el telón y aparece..

 

Para abrir el telón simplemente tenéis que pasar el puntero del ratón encima de él, en este no, en el que está en la parte lateral del blog y suerte con lo que haya detrás.

 

Se abre el telón y aparece… El chiste si queréis ya se lo ponéis vosotros cuando veáis lo que hay detrás XD. Para empezar detrás del telón ya hay algo, por alguna cosa tenía que empezar…

9 de junio de 2010

Dame tu fuerza Pegaso

La geografía española está llena de gente de lo más variopinta, y portales como el youtube nos ayudan a conocer mucho mejor la idiosincrasia de este nuestro querido país. Aquí os presento si aún no lo conocéis al Pegaso, un hombre marcado de por vida por “Los caballeros del zodiaco” que se caracteriza por subir y bajar edificios sin ningún tipo de ayuda y quedarse como nuevo después de hacerlo. OJO que también sabe hacer el gusano.

 

7 de junio de 2010

El plato estrella de los lunes

Aquí lo tenéis, si es que ya lo dijo “El último superviviente” mientras se comía un bicho vivo, todo lo que se mueve tiene proteínas. Desde luego que el plato tiene que estar delicioso porque está como muy destacado, fijaros cuantas estrellas Michelin tiene este cartel.

 

 

El bar/restaurante se llama trébol ¿por qué se llama así? porque si hay suerte y el cocinero está espléndido por el mismo precio os escupe en el plato, o bien se saca la chorra ya de días sin lavar y le da vueltas con ella a los condimentos del plato para que salga un rico caldo de rata.

 

 

Y aquí está el plato estrella. No me digáis que no tiene buen color, seguro que una bolita de caca de rata disuelta le ha dado ese color.

 

 

Se come con los dedos como veis y está muy bueno porque los metes en el caldo y luego te los chupas. Antes de empezar a comerte la rata es costumbre meterle el dedo por el ano, e incluso hay quien se mete el dedo en su propio ano para luego metérselo a la rata, pero eso ya es cada uno.

 

IMG_0142

 

Incorporad el caldo de rata a vuestra mesa, también es afrodisiaco, abre el apetito sexual.

4 de junio de 2010

Me voy a hacer maño

Cuando llame cualquier teleoperador a casa proponiendo un cambio de compañía me hago maño de pura cepa. Para pesado yo… Y si llaman de Vodafone se van a encontrar con el maño más cabezón del mundo.



Edito: Me gusta esta forma de minar la moral a estos pesados de narices.

2 de junio de 2010

Difíciles de quitar… O no

Aquí os traigo las primeras braguitas con usuario y password del mercado. A priori aparentan ser bastantes complicadas de quitar si no es la propia chica la que se lo quita porque tanto el usuario como el password es algo que siempre es personal. Aunque no sé… Viendo como son estoy por pensar que la chica que las lleve puestas comparte los datos con otras muchas personas más, muy mal por cierto porque luego te entran virus y esas cosas. Las compráis aquí por 13,49 €.

 

braguitas-geek

 

Por cierto, en esta misma web cuando te las compres y te lleguen a casa te las puedes poner, hacerte una foto y enviarla para que todo el mundo pueda ver lo bien que te quedan, por hacerlo te dan 1.500 Créditos J!NX y 250 EXP J!NX y a cambio te ven miles de salidos XD.

 

Aquí dos de esas chicas que ya han recibido 1.500 Créditos J!NX y 250 EXP J!NX. Vaya premiazo!!! XDDD.

 

i1035 FW1.1  b613b2eb0e3b43caabbb9

 

Pues nada, si alguna chica asidua a este blog se las compra por favor que me envíe a mi la foto en primer lugar como agradecimiento, que yo la pondré aquí con mucho gusto. Mi correo es malorenzo83@hotmail.com ahora que lo pienso no lo tengo puesto en el blog, debería buscarle un sitio.