Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: octubre 2010
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

29 de octubre de 2010

Cuando se acerca Halloween

Y sobre todo cuando llega ese día a mi lo que más me gusta es pelármela viendo escenas de necrofilia ver pelis de miedo y de terror con escenas tan truculentas como esta que os enseño.

 

26 de octubre de 2010

Vuelve a casa, pero no porque sea navidad

El lunes de la semana pasada nuestra querida Mina se armó de valor y de pelotas para someterse a una operación quirúrgica que pondría fin de una vez por todas a un problema que le perseguía desde ¿niña? así pues, el día 18 de octubre del año 2.010 a una hora de la mañana indeterminada para mi, SuperMina se dejó abrir la cabeza por un bisturí, un bisturí frío, cortante y sin sentimientos. Desde ese momento hasta esta misma mañana que Guchiilu lo ha dado a conocer Mina ha permanecido hospitalizada, y ahora mismo ya se encuentra en su casa recuperándose como se tiene que recuperar y no allí en una triste habitación de hospital (aprovéchate de ese status de convaleciente que ahora tienes para ser el centro de atención en casa XD). Desde aquí, desde este blog, por supuesto que también lo celebramos, y mucho, porque Mina, ¿cómo no te vas a merecer una entrada??? ¿has visto la entrada que he puesto anterior a esta? hay un pezón con un grano!!! Te equivocas si piensas que cualquier mierda de las que publicamos es más importante que tú y tu salud. Además esto es casi como un cumpleaños y no he comido ni ensaladilla ni pizzas XD.

 

Además esto solo es el comienzo Mina, si te parece bien voy a crear una asociación sin ningún ánimo pero con mucho lucro de la cual si quieres puedes ser presidenta, he registrado un dominio para que nadie lo ocupase, es www.amitambienmeabrieronlacabeza.blogspot.com sería un lugar de encuentro para todas aquellas personas que por un motivo u otro le han tenido que mirar la cabeza y tienen algo que contar.

 

Ah! y que sepas que has creado tendencia, porque bueno si, es chungo y desde luego serás mi heroína por haber sido la primera que conozco en abrirse la cabeza, pero le he visto ventajas al tema y aún con miedo me he echado para delante. Mina lo has puesto de moda, yo también me he abierto el melón, para que dirás, pues mira fácil, en primer lugar me han metido un 15% más de inteligencia lo que sumado a un 20% más de madurez me convierten en un buen partido para cualquier chica, eso sin contar que también me han mirado lo del lado este del cerebro en el que predominaba lo picante, y me lo han equilibrado. Y en cuanto a gadgets me he puesto un puerto USB, muy útil, ya no tengo que estudiar, me conecto el pendrive con los apuntes y listo.

 

yo cicatriz

24 de octubre de 2010

Mi participación ha sido denegada

Resulta que el otro día vi que en un blog se convocaba un concurso que llevaba por título “Fotografía visual anti-erótica”, me hizo ilusión porque yo tenía LA FOTO, la que sin duda por una vez en mi vida me haría ganar algo si o si. Leí las bases del concurso para poder participar, y sinceramente sigo pensando que no incumplo ni una de las condiciones para poder participar, yo más bien veo miedo XD, saben que con mi apuesta ganaría de calle, pensarían que al colocar esta foto en el blog la gente dejaría de participar por algo bastante obvio y que es que ya habría un ganador de forma anticipada restando interés al concurso.

 

Mi foto, la que no ha sido aceptada.

 

Pezón, grano

 

Razones esgrimidas que desde el staff del blog me hicieron llegar al e-mail: “Roza lo escatológico y es un poco asqueroso”… ¿Y? porque yo no veo por ningún sitio ninguna base que diga que no puedan ser fotos escatológicas y asquerosas. De hecho los culos que hay puestos como si válidos para concursar a mi me pueden parecer más escatológicos y asquerosos que este pezón, aunque eso si, lo que no me parecen es que sean más anti-eróticos que mi foto. En fin… Me dan la opción de poder participar con otra foto, pero no lo haré porque esta era mi foto, mi propuesta, mi carta ganadora, y mira que tengo más buenas fotos que podrían llamarse anti-eróticas XDD y mejores que enseñar un culo por Dios!!! XDD que eso está super visto, pero no lo haré. Me ha decepcionado la falta de criterio en ese blog para decidir que puede participar y que no, me dicen que el carácter general de su blog es humorístico, pues vale, no sabía que el carácter del pezón era fúnebre. Y que va, ¿cómo queréis que no piense que me habéis censurado? XDDD, lo entiendo, entiendo perfectamente vuestro planteamiento. Con esta foto me cargaría la competitividad del concurso de un plumazo.

 

Bueno, por si queréis participar en dicho concurso diré al menos la dirección del blog, es esta. Puede parecer que esté un poco enfadado, pero no, es como lo de arriba de la censura, no penséis que estoy enfadado, es solo que no está acorde con mi forma de pensar XD.

 

Dejadme, dejadme hacer un comentario que no me lo puedo aguantar XDDDD: “¿Cuál de los 2 pezones empezaríais a chupar primero?

20 de octubre de 2010

Omisión de datos en la actividad

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

18 de octubre de 2010

Seducir es cosa de niñas

Eso es lo que parece pensar este apuesto e irresistible presentador de televisión que las tiene a todas locas, a niñas y madres incluidas.
 

 

“Ohhhh Lee Ann, que hermosa eres, ¿cuántos años tienes? ¿10? ¿11? que mayor eres ya ¿quieres que te de un pico? siiiii, claro que quieres, soy guapo ¿verdad?”

 

“Pero mira quien tenemos aquí, si es la pequeña Jennifer. Antes tu compañera me ha dado un pico, tú no serás menos ¿a que no?… Ya sabía yo que no ibas a ser menos, buena chica”

 

“Hola Alison, pareces nerviosa, relájate, tus dos compañeras anteriores lo han hecho muy bien, ya verás como es muy fácil, ¿me dejas que te diga algo al oído? ¿si? ¿me dejas? [las dos niñas anteriores me han puesto todo el cipote gordo como el eje de un camión]… Y ahora ¿me das un pico? muy bien Alison. Este beso tiene premio, meteré tu mano por el bolsillo de mi pantalón a ver que regalito encuentras”

 

“Tracy… oh que bien, mira como esta chiquitina ya sabía lo que tenía que hacer en cuanto he llegado ¿te ha gustado besarme Tracy?”

 

“Quiero recordar a todas las madres que a la conclusión de este pedoshow he montado una fiesta infantil en mi casa. Nada, es solo un pequeño detalle que quiero tener con estas niñas tan bonitas, no os preocupéis por recogerlas, a la conclusión mi chofer las llevará de vuelta a sus casas”

13 de octubre de 2010

Tapas con sabor a orín

Esto era lo que venía en la portada del diario La Tribuna de Albacete este mismo lunes.

 

incontinencia urinaria, tapas

 

Dado el titular y la imagen, vete tú a saber que será lo que contendrán esas copas. Si, porque yo creo que la cocina está tan revolucionada que no me extrañaría que el cocinero se dirigiese a la mujer para pedirle su orín

Cocinero: Señora, perdone mi indiscreción, pero… ¿cuántos años tiene usted?

Señora: Pues mire, precisamente veníamos a este bar mi marido y yo para celebrar que hoy es mi 40 cumpleaños.

Cocinero: Perfecto, perfecto. Ha llegado usted justamente a la edad que la necesito. Señora ¿le importaría donarme un poco de ese orín que ahora le sobra y que produce en exceso?

Señora: Claro que no señor, mira, una Tena Lady que me ahorro.

Cocinero: No sabe lo mucho que se lo agradecería, es que estoy preparando una nueva y revolucionaria tapa. Cocochas marinadas con orín de mujer madura... Mire, ¿ve usted aquella “X” en la pared? si me hace el favor de esperar a que esa señora acabe… Coja esta copa y cuando la señora termine se va usted allí y me la llena lo que buenamente pueda.

 

El famoso dicho de no hay mal que por bien no venga en este caso se cumple a rajatabla, es verdad que las mujeres cuando llegáis a los 40 años aflojáis y os meáis la pata abajo, pero no menos cierto será que a partir de ahora todos podremos disfrutar eso de una forma distinta a como se hacía antes. Mirad a ese padre que tiene al niño tomado, observad como mira a su mujer, si los pensamientos pudieran leerse tendríais que leer lo siguiente:

 

Papa en off: Hijo tu madre es una caja de sorpresas, a ti te puede dar leche y ahora repartirá su orín entre miles de personas durante los 2 próximos fines de semana.

 

Yo no sé que pensáis del tema, pero cuando era más joven tuve la ocasión de ver por la tele un documental sobre la orinoterapia, en aquella ocasión salía un señor francés que se tomaba su propia orina todos los días, eso si, solo lo hacía después de levantarse de la cama por la mañana. Estuvo a punto de convencerme para llevar a cabo esa práctica porque al parecer es muy saludable hacerlo. Aqui tenéis algo de información sobre el tema, pero cuidado porque también tiene contraindicaciones, como vais a leer en ese enlace está contraindicado beber orina en casos en los que uno se encuentra de muy mal humor con pensamientos agresivos y negativos, si este es tu estado como bien dice lo mejor es que tomes flores de Bach.

7 de octubre de 2010

Calientamanos

A mi el siguiente video me recuerda mucho a ese juego tan tonto que por aquí por lo menos lo llamamos calientamanos, solo lo podías jugar si tenías pareja, y si no pues te golpeabas los tobillos y el aburrimiento algo se pasaba. Para quien no haya jugado nunca (bichos raros) el calientamanos es ese juego en el que dos personas ponen muy próximas sus manos… Bueno mejor vean el video e imaginen que hay 2 manos. Recomendado para jugar en el invierno.
 
 
El resultado de la partida es que el ser humano ha perdido ya un millón y medio de veces, y las que le quedan si sigue jugando con este contrincante.

4 de octubre de 2010

El melón o la sandía

Solo puede quedar uno. Y como esta mujer hace recaer sobre la sandia todo el peso de la teta  ¿a qué no adivináis quien acaba perdiendo? es la llamada justicia mamaria.

 

 

Ala nenes, a comer sandía. La verdad es que esta mujer es un peligro público, de un tetazo te desfigura la cara, sin duda es de armas tomar. Por no decir de lo de hacer ciertas prácticas con esta mujer, mejor abstenerse.

2 de octubre de 2010

Twitter life

Estaba pensando que quizás nuestras vidas serían más entretenidas si trasladásemos Twitter a la vida real, la red social del pajarito no es de grandes mensajes y eso es quizás lo que lo hace más interesante porque lo que prima ante todo es la originalidad y el ingenio del Twitt, que es el mensaje, hay gente absolutamente experta capaz de sacarte una sonrisa tan solo usando los 140 caracteres escritos que permite un Twitt, yo al menos así concibo esta red, más allá de que a través de Twitter también se pueda informar a mi me parece perfecta para dejar perlitas de esas que a todos se nos acaban ocurriendo durante el día y que tristemente las dejamos pasar sin anotar en ningún lado y sin que además nadie las pueda disfrutar. Si no conocéis Twitter y queréis probar algo distinto este es vuestro servicio porque además no requiere una gran dedicación, no es un blog. Yo empecé por curiosidad y ya estoy cerca de los 2000 Twitts y los que me quedan. Dejo de enrollarme y paso ya a contar una historieta llevando Twitter a la vida real.

 

Para contar la siguiente historieta voy a escoger nombres ficticios, sabed que cualquier coincidencia de estos nombres con la realidad es solo eso, una pura coincidencia. Pues han sido escogidos de una forma totalmente aleatoria.

 

En la vida real tendríamos a @EmeA y a @Mina dos personas de distinto sexo que twittean pero que no lo hacen entre ellos porque todavía no se conocen, haré una aclaración porque aunque para todos sea lo mismo yo me niego a que sea lo mismo, para mi Tweet es el pajarito que tiene todo habitante de la ciudad Twitter nada más nacer y que el @SrAlcalde se lo entrega para que pueda tener voz a través del Twitt, que para mi es el mensaje, por lo tanto para mi cuando alguien quiere decir algo saca su Tweet (pajarillo) para decir su Twitt (mensaje).

 

Ocurre que a veces los Twitteros o son cortados, o son inexpertos o de pocas palabras, por ello cuando @EmeA vio por primera vez a @Mina no sabía que decirle, estaba todo nervioso, le había gustado pero se sentía incapaz de hacer nada. Pero entonces cuando todo parecía indicar lo contrario @EmeA se armó de valor y sacó su pajarito para mencionarla, fue un gran paso hacerlo porque además del simple hecho de mencionarla con todo el nerviosismo encima tendría que tener en cuenta la limitación de caracteres del Twitt, tenía que ser algo rápido de no mucho pensar para no parecer estar en Babia después de haberla mencionado.

 

EmeA

@Mina llevo un rato mirándote y me gustaría hacerte Follow para tenerte en mi TimeLine solo si tu quieres claro

 

@Mina al instante recibió la mención y se puso a mirar entre toda la gente para ver quien encima de su cabeza llevaba el nombre de @EmeA. A todo esto ella lo acabó viendo, estuvo observándolo durante unos minutos sin decir nada, fueron los mismos minutos que a @EmeA le acabaron sumiendo en la desesperanza, estaba apurando el culín que le quedaba en el vaso, allí sentado en la barra con una pose de derrotismo, y estaba a punto de abandonar aquel local. Pero entonces @Mina reaccionó y en su TimeLine escribió

 

Mina

Y por qué no?

 

A continuación @Mina le hizo un Reply seguido de un Follow

 

Mina

@EmeA perdona no te había visto, me parece bien, ya te he hecho Follow

 

@EmeA como el que siente el vibrador del móvil en el pantalón sintió el picotazo de su pajarito en la cabeza, no se lo podía creer, le había contestado que si. Aquella noche, fue la primera de muchas otras noches que pasaron juntos.

 

Como ya he dicho conectaron tan bien esa primera noche que los dos se hicieron “Follow”, y claro, pasó lo que tenia que pasar cuando no le pones el candado a tu cuenta de Twitter, que ojo no es malo no ponerle candado siempre que luego no te importe tener algún Follower que no te hubiese gustado tener. Total, que @Mina de forma inesperada se queda en estado y tanto ella como @EmeA no tienen más remedio que hacer ReTwitts del Twitt para informar en sus TimeLines del ¿feliz? acontecimiento. Surgió tal que así:

 

Mina

Creo @EmeA que vamos a tener una Minita

En seguida le hizo un ReTwitt

EmeA

OMG!!!! LOL RT: Creo @EmeA que vamos a tener una Minita

 

Desde ese mismo momento tanto los Followers de @Mina como los de @EmeA aumentaron de forma considerable, ahora cada uno además de a su familia followea a la familia del otro. Y aquí es cuando ya al cabo de un tiempo @EmeA le envía un DM (mensaje directo) a @Mina diciendo:

 

EmeA

Oye cariño, ¿puedo hacerle un Unfollow a tu madre y a ese hermano tan tonto que tienes?

 

En otro mensaje también directísimo ella dice

Mina

Si lo haces no habrá “Follow”, tú mismo

 

Esto ya te echa para atrás porque además eres de los que marcas como favoritos las Twitts confesiones que @Mina le hace a sus amigas y que son del tipo:

 

Mina

@Chio no sabes tú bien que noches me hace pasar. Una máquina mi marido

 

Al poco tiempo y fruto de aquel Follow de una noche de verano nace un nuevo Twittero en la ciudad Twitter, nace ya con unos veinti pico de años encima, papa @EmeA y mama @Mina acuerdan en llamarlo @Pocofoyo, este se caracteriza por tener el record absoluto de Unfollows en Twitter, él sigue a muchas personas, muchas chicas, pero ellas siempre le acaban haciendo Unfollow. En su TimeLine solo escribe guarradas y es Follower de todas aquellas Spammer que le followean el Twitter y que le linckan un enlace a su webcam.

 

Así pues, viendo el mal resultado que tuvo aquel primer Follow, papa @EmeA y mama @Mina deciden resarcirse y probar a tener otro niño. Esta vez sale niña y con la mayoría de edad recién estrenada. Es niña y por lo tanto es mama la que tiene prioridad en ponerle el nombre, se acaba llamando @MinaJr, la niña hay que reconocer que está muy bien y que además tiene un futuro más que prometedor, esto en realidad aunque parezca que no acaba siendo un problema para papa @EmeA, que no tiene más remedio que followearla para conocer todos sus contactos y así poder crear una lista en su Twitter de “Ten cuidado chaval con lo que haces con mi hija que sé donde vives”, porque hay que decir que @MinaJr muchas veces sacaba a su pajarito y Twitteaba el siguiente Hashtag

 

MinaJr

#busconovio

 

Así toda la ciudad de Twitter se enteraba de que @MinaJr buscaba un novio, y además como ya he dicho que la niña estaba muy bien, la voz se corría de forma alarmante y la ciudad entera de Twitter la acabó convirtiendo en TrendicTopic de tal forma que el Hastag #Minabuscanovio se convirtió durante unas horas en el tema del momento en ciudad Twitter.

__________

Espero que esta pequeña historieta de ciencia ficción sirva para entender un poco el funcionamiento de Twitter tanto a los que me visitáis habitualmente como a los que llegáis aquí buscando “botar espermatosoides sin ereccion”.