Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: 7 de julio del 2009
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

28 de febrero de 2011

7 de julio del 2009

Jamás, nunca jamás olvidaré este día, lo recuerdo perfectamente, recuerdo todo lo que pasó, la hora a la que me levanté y como me preparé para salir de casa, como transcurrió toda la mañana, todos los puñeteros detalles de esa mañana siguen vivos en mi, recuerdo que es lo que había para comer ese día y quien había venido a comer a casa, e incluso recuerdo la película que vi esa tarde para tratar de olvidar como haría aquel que sentado en una barra de bar se bebe todo el alcohol del mundo habido y por haber, y lo recuerdo así porque este día fue el que en verdad terminó de bajar la persiana de mi vida para ponerle un cartel fosforito de los de se traspasa.

Mirad esta foto porque esa pared es ese día y algo más.

IMAGE_175

Estaba en las afueras de la ciudad, salía de un instituto nuevo que previamente tuve que buscar en el callejero porque Albacete no deja de crecer, y después de 10 minutos encerrado en los aseos de ese instituto salí a la calle desorientado, aturdido y sin saber que hacer ni a donde ir, desde luego ni había ganas ni era el momento de regresar a casa. Necesitaba estar solo, llorar solo otra vez más, y a unos 100 metros de allí encontré un parquecillo medio en obras, podéis imaginar que por allí no pasaba nadie, eran entre las 10:45 y las 11:00 de la mañana, hacía un sol de justicia y no había nada que hiciese sombra, pero me daba igual porque en esos momentos allí había todo lo que yo quería, que era ninguna persona y un banco donde poder sentarme, dejé todo el peso de mi carpeta al lado, peso físico y el no físico, y allí pude pasar fácilmente 2 horas sentado, unos ratos los pasaba pensando y otros ratos con la mente en blanco, a cualquier persona le hubiese resultado bastante extraño ver a alguien allí tan solo y de la forma en la que yo estaba al sol. Y sí, mis ojos supongo que rojos porque no podían estar de otra manera veían todo el rato esa pared sucia que veis arriba y que estaba justo en frente de donde estaba sentado, y llevaba el móvil encima así es que ¿por qué no inmortalizar el momento? esa pared sucia es hoy mi vida. Y bueno, ya sobre la una o una y pico de aquella mañana me levanté, cogí mis cosas y me puse a deambular por aquellas calles adyacentes haciendo tiempo para nada hasta que a eso de las 14:30 más o menos me di por vencido y abrí la puerta de casa.

He desactivado los comentarios en esta entrada porque no me apetecen, solo quería enseñaros que las paredes existen, que aunque no las veáis están ahí esperándoos y que hagáis todo lo posible para pasarlas de largo. Así es que chicos si tenéis algo entre manos id a por ello con todas vuestras fuerzas, no aflojéis, y si es que tenéis marcado que os tengáis que encontrar con una pared de estas que por lo menos y gracias a vuestro esfuerzo esa pared sea limpia y sin pintadas. Esta entrada en realidad es para todos mis fieles lectores, pero no sé cuales son vuestros proyectos a corto plazo, solo conozco el de Mina, así es que decirte Mina que te quedan 3 meses como 3 soles, aprovéchalos al máximo y no te despistes con nada.