Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Un regalo romántico para un día especial
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

12 de febrero de 2011

Un regalo romántico para un día especial

Me cachis en la mar salá, seguramente que ya sea tarde dado el día en el que nos encontramos, pero es que no me he acordado antes de enseñaros este regalo que sin ninguna duda sería perfecto para el día de San Valentín, el de los enamorados vaya, pues nada, aquí tenéis una idea. Una pulsera contador.

 Cock ring counter

Voy a completar la información. Este interesante artículo como podéis apreciar cuenta con un contador digital en el que podéis ver varías cosas. El tiempo que estáis en el tema, las calorías que quemáis y el número de pullazos que metéis, si queréis cambiad la u por la o, yo lo dejo así más elegante. Como veis es bastante completo el chisme. Lo podéis adquirir aquí por un precio de solo 12´65 €. Interesante.

3 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Pero el trasto ese ¿qué es lo que cuenta?. ¿Lo que miden los cuernos del tío en centímetros, los maromos que la tipa se ha tirado en una semana o qué?. Porque la cifra de 6765 será coña, claro.

Anónimo dijo...

Medirá el tiempo (en segundos) de lo que tarda el tio en terminar (yo me lo voy a comprar, quiero durar más que Nachete Vidal ^^)

Miguel Ángel dijo...

A ver os explico, como podéis ver es una pulsera fitness, entonces lo que hace el contador es marcar varias cosas, ¿qué cosas? pues el tiempo que estás en el tema, las calorías quemadas y el número de pullazos que metes XD, si quieres podéis cambiar la u de pullazos por una o, yo lo dejo así con términos taurinos que queda más elegante. De todas formas mañana editaré la entrada poniendo todo esto y el precio que no es muy caro.

Publicar un comentario