Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: La cura
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

17 de mayo de 2011

La cura

Desvalida en la cama, podría pensarse que desprotegida, pero no, no es el caso porque está atendida, le curan, pareciera incluso como si unos ángeles la hubiesen depositado en esa cama para descansar la enfermedad, y digo ángeles porque no ha caído de cualquier forma, la belleza reposa de esa forma en una cama, siempre lo hace así. Una vieja cama de hospital de barrotes blancos que en ningún caso hace honor a su paciente, puede que ahí esté parte de la gracia porque que ironía, ¿qué hace una mujer como tú en un lugar como este? ¿qué clase de enfermedad es esa? no pareces sufrir, o quizás si, no lo tengo claro porque más bien pareces estar sumida en un sueño enfermizo, precioso pero a la vez enfermizo. No soy doctor pero es posible que esta sea la enfermedad más bella que nunca jamás haya visto antes.



Volviste en si y despertaste, poco a poco fuiste recuperando el sentido, y también las capas que te desprotegían del mundo. ¿Ves por qué dije que no parecías sufrir? no reaccionaste bien ante la primera cura, pareció molestarte la primera inyección, estabas feliz sin ser feliz, y aunque desprotegida te gustaba permanecer en ese estado. Si por ti hubiese sido habrías quedado para siempre durmiendo, por suerte alguien trató la enfermedad, alguien paradójicamente tapado hasta los ojos te fue inyectando alternativamente dosis de cordura y sensatez hasta que por fin pudiste echar a andar otra vez. Lo que no me ha quedado claro y ya no podré saber nunca es si al final pudiste ver el rostro del que te curó.

5 comentarios:

Guchiilu dijo...

¿Hay hospitales asi en España?

Miguel Ángel dijo...

¿Te refieres con esas mujeres? XD. Bueno si, en caso de ser hospital parece más bien uno clandestino, pero yo me refería más bien a la típica cama/camilla de hospital.

PanteraNegra dijo...

No estoy tan segura de que le estuvieran inyectando dosis de cordura y sensatez, ni siquiera tengo claro que echar a andar de esa manera sea la mejor. A mi me parecía mucho más hermosa la mujer sin artificio alguno.

Miguel Ángel dijo...

Interpretaciones panterita, todo son simples interpretaciones. El vídeo, que a mi me ha gustado, nos muestra algo y cada uno le da su interpretación porque es lo que pide un vídeo así.

Mina dijo...

Cada uno su interpretación.
Y despertando de ese estado de aparente felicidad.

Publicar un comentario