Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: De cerca
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

4 de julio de 2011

De cerca

No importa quien es ella, tampoco importa quien es él, los protagonistas no importan porque tú podrías ser uno de ellos. Importan los pequeños detalles de la liturgia anterior a una noche que se presenta mágica y especial, las sensaciones de cerca, a un centímetro de los labios si es posible, esas sensaciones que no saben engañar y que tampoco podrían hacerlo por estar tan alejadas del resto. Importa que sea de cerca.



8 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Llega un momento en el que olvidas esas sensaciones, en las que un roce es tan cotidiano que no te provoca nada. Llega un momento en el que un beso deja de ser beso para ser como un apretón de manos, eso si, vuelve a tener el significado de sensación estrella en un par de momentos, poco más, poco menos. La cotidianidad es la gran asesina de las sensaciones. Tienes suerte, vas a sentir esos primeros momentos, esos labios cálidos, esas miradas espías, y seguramente más de una vez, muchas veces hasta que encuentres la persona con la que pasarás a otro estadio, no tan intenso, pero con su puntito igualmente.

Mina dijo...

Quizá peque de ilusa. Pero creo que puede evitarse un asesinato si no se abusa.
No hay que desgastar.

Miguel Ángel dijo...

Panterilla me estoy frotando los ojos, dices ¿muchas veces? ¿a partir de cuándo? XD. Ays sabes Panterita, recuerdo con añoranza los comienzos cuando te chinchaba y tú como una niña pequeña entrabas al trapo XD.

Vaya, si veo que no tengo instalado en el blog lo que viene siendo el traductor Mina/Blog y Blog/Mina.

Mina dijo...

eh, está bastante claro, pendejo.

Miguel Ángel dijo...

Yo tengo wey, compadre y creo que ya no me sé más expresiones mexicanas.

Anónimo dijo...

Un beso nunca será algo cotidiano mientras te detengas un segundo a mirar a la otra persona a los ojos y estés convencido de que no resistirás alejarte sin hacerlo.

miquelmorrisey dijo...

como se llama la canción que suena de fondo???

Miguel Ángel dijo...

La canción se llama Flames de Karl X Johan.

Publicar un comentario