Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Ramificado
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

5 de agosto de 2011

Ramificado

Me apetecía actualizar el blog con algo. Se trata de una banalidad que ni siquiera da para comentar, aunque bueno a decir verdad a lo largo de la existencia del blog no creo que abunden cosas importantes. Esta entrada es la entrada de un instante captado con el objetivo de la cámara del móvil.

Estaba en la aldea, era un día nublado, y según datos del móvil este momento que ya nunca volverá a repetirse se produjo el día 11 de noviembre del año 2.010 a las 11:36 del mediodía, más rigor imposible XD. En ese instante cogí el móvil, apunté hacía arriba y esperé a que dijese patata para apretar el botoncito.


Lo habéis adivinado, es la parte alta de un árbol. Pongo esta foto porque a mi me transmite algo, no sé exactamente el que ni porque, pero me gusta mirar esta imagen, será el contraste de colores, ese día nublado metiéndose entra las ramas, la propia ramificación nerviosa, muy nerviosa, que el árbol esté desnudo y muestre su esqueleto e incluso que si le echas imaginación geométricamente el contorno podría ser el de un triángulo. Y bueno tampoco es descartable que mi gran gilipollez sea la que haga que esta foto me transmita algo, nunca hay que descartar opciones XD.

Eso es todo. Besitos y hasta otra.

Sigo vivo.

7 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Besitos tesoro. Me encanta que actualices.

Mina dijo...

Cual ramificaciones nerviosas, neuronas con sus dendritas y axones, sí.

Las formas triangulares expresan sensualidad.

Hasta otra, que sea pronto.

Miguel Ángel dijo...

Y a mi verte por aquí Panterilla, ya lo sabes. ¿Esa niña de tu avatar la has cambiado? parece menos enfadada que antes, a mi al menos me lo parece.

Muy bien Mina, aprobada, te sabes la lección. Afortunada eres tú que pareces tener muchas conexiones neuronales XD. A mi ese es un tema que en su momento me gustó estudiar. Lo de las formas triangulares y la sensualidad pues no es algo que recuerde haber oído antes, pero bueno si, ahora que lo dices es verdad que el triángulo denota sensualidad si activo la mirada sucia XDD.

Ana dijo...

Cuesta respirar.
Cuando miras la foto.
Me cuesta respirar... yo veo la radiografía de un pulmón, los alvéolos...

-Se tiene que quedar en observación, las placas muestran una mancha en el pulmón...
-Lo sé Sr.Doctor esa mancha está ahí desde que tenía tres años. Me da un poco de oxígeno y me deja volver a casa, por favor, mi mancha y yo se lo agradeceremos mucho.

Miro esa foto y me cuesta respirar...será porque soy alérgica a la humedad.
Suerte que para las risas y demás "humedades" te tengo a un clic de Twitter
; )

Keep on Twitter, cuerpo.

Miguel Ángel dijo...

Ya sé quien eres. Ese avatar te delata, el nombre no, pero ver el avatar si que te ha delatado :) Otra mujer más, ¿qué os daré? XD

Gracias por haberte pasado por aquí Ana.

Ana dijo...

Un placer pasarme por aquí siempre que actualizas, Miguel Ángel.
En cuanto al avatar... este jueves me verás la cara (en twitter).
; )

Miguel Ángel dijo...

No ayer, ni hoy. Lo harás mañana para dar más emoción al momento. Cuenta atrás :P

Publicar un comentario