Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: El lado oscuro del cine español
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

29 de septiembre de 2011

El lado oscuro del cine español




Tinieblas González:
No paguéis por ver una película de cine español, es un absurdo pagar por una película española que está hecha con tus impuestos, con tú dinero. Tú has pagado esa película.
Esto es lo que sobre el minuto 21 del vídeo soltaba este director en una rueda de prensa. Y esta es la línea que mantiene durante todo el vídeo. Se trata de un acto de valentía porque como él dice le cierra las puertas, y lo hace también por dignidad, por enseñar como obra Don dinero en su profesión, lo hace porque ama su profesión y porque esta está corrupta. Nos habla de la parte del cine español que no vemos y que es el mayoritario, de las películas que no están dirigidas por Almodovar, Amenabar y gente consagrada. Habla del director marioneta, que es figurante, sin ningún poder frente a las productoras que se adueñan del dinero público para si mismas, de ese dinero que nunca destinan para producir la película, de presupuestos que no se cumplen, de malas artes, en definitiva habla de las perrerías que ha sufrido durante años con "su" película.
Yo solo os digo una cosa, no lo conocía pero yo me apunto su nombre por si en alguna ocasión puedo ver algún trabajo suyo.

3 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Todas la profesiones tienen su lado ocuro, siniestro, máxime cuando hablamos de subvenciones estatales....manda cojones lo que hay que ver, y por desgracia lo vemos a diario.

Anónimo dijo...

El pasado día 18 fue tu cumpleaños.
FELICIDADES!!!
Estamos impresionadas con tu página web. Es una pena que no la actualices más a menudo, sobre todo la parte de "Mi oscuro pasado".

Miguel Ángel dijo...

Pero qué cojones... "Estamos impresionadas", "cumpleaños", "Mi oscuro pasado", que por cierto no sabía ya ni qué era eso. El correo avisándome del comentario... ¿Alguien comentando aquí, y eso? Me va a explotar la cabeza...

Publicar un comentario