Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Mi familia
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Mi familia

Bien, pues aquí os voy a presentar a mi familia, tened en cuenta lo que he contado antes, en realidad familia lo que se dice familia no he tenido, aunque si he conocido a muchas personas que he acabado considerándolas como de la familia. Esta foto es de mis hermanos mormones, se llaman Zipi y Zape, aquí los teneis, más buena gente... Lo que pasa es que van todo el día juntos a todos los sitios y hay rumores, que si son esto, que si son aquello, y yo pues la verdad, no puedo asegurar ni una cosa ni otra, porque lo que es decir vérseles con mujeres pues no. Míralos, siempre van con su librico.

Ahora vais a conocer a mi primo, se llama José, en realidad es casi el más televisivo de todos, nadie nada más que él junto con mi cuñada Bixa ha conseguido salir por la televisión, aunque todo sea dicho, él no quería salir, pero le ocurrió una desgracia y fue noticia.





En mi familia que sepáis que también hay lumbreras, más cerca de ganar el premio Nóbel que de otra cosa, porque es que somos... O mejor dicho tenemos muchas inquietudes, somos muy inventivos, a nosotros nos dáis un clip de los de coger papeles y cuidao que os hacemos un vibrador, somo así, mirad a mi cuñao, que ahora dice que ha inventado el contavatios.





Pues ahora váis a conocer a otro primo mio que conocí en un viaje que hice a Japón para comprar un vater de esos que lanzan un chorrico y te limpian to el ojal, lo quiero con locura, uña y carne somos, ahora lo está pasando muy mal porque hace muy poco que le dejó la novia, le mando un fuerte abrazo desde aquí e insisto en que por favor se quite de la cabeza la manía esa que tiene de suicidarse.




La siguiente es mi tía Juana, vive en Rusia, ya sabéis que hay mucho ruso en Rusia. Fui a visitarla el verano pasado, pero la verdad, me dió miedo y me volví antes y con antes.





Podría seguir mucho más, pero ya por último quiero que conozcáis a una cuñada, se llama Bixa Muda, conoció a un mormón y se casó con él, no es famosa ni nada, pero al parecer hace gracia su forma de hablar.