Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Mi perro
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Mi perro

Mi perro es conocido en la familia con el nombre de Toby, aunque su verdadero nombre es el de "follator" (para quien no lo pille es una alusión a Terminator). Aquí lo tenéis, son unas fotos del verano del 2009, se encontraba de vacaciones básicamente porque yo también lo estaba, podéis ver su cara relajada en la 2ª foto. Posiblemente se acababa de masturbar.

Proviene de una gran estirpe de fornicadores, no en vano su abuelo que se llamaba Brutus dejó preñadas a más de 20 perritas distintas a lo largo de su vida (y con algunas repitio), más de la mitad fueron caniches a las que el veterinario tuvo que separar usando el forcex. Fue a partir de aquí cuando nació una nueva raza, "Los caniches de ojos saltones".

Se trata de un caso raro ¿es el perro el que se parece al amo? ¿o es el amo el que se parece a su perro? no sabría que contestar. Estamos hablando de un perrito de sangre caliente que se pasa el día lamiéndose las pelotas para aliviar su líbido. Cuando tiene ocasión y ve la puerta abierta se escapa para follarse a una perrita, sabemos que esto es así porque siempre vuelve contento y con ganas de jugar, pero sinceramente preferimos esto a que se alivie con nosotros al cogernos del pantalón para montarnos.