Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Mi persona
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Mi persona

Me llamo Miguel Ángel y nací hace ya algunos años en la estepa Siberiana. Fui criado  y amamantado en extrañas circunstancias por una jauría de lobas, mis padres se llamaban Rómulo y Remo. Desde mi más tierna infancia tuve que sobrevivir a situaciones extremas y dificiles, y así fue como con tan solo 3 años no tuve más remedio que aprender a valerme por mi mismo, empecé pescando atunes usando la chorra como caña, se podría decir que "El último superviviente" está basado en mi niñez.

A los 5 años una familia de mormones me encontraron en la selva amazónica y al verme tan moreno decidieron adoptarme, me llevaron a vivir con ellos a una granja de Canadá donde me enseñaron  a leer, escribir y más tarde el oficio de granjero... Allí fue donde desarrollé una gran habilidad ordeñando el ganado, habilidad que pronto use con mi cuerpo en beneficio propio. No pasaron muchos años hasta que descubrí un club de putas en ese mismo pueblo mormón, fue la primera vez que ví a mujeres desnudas y quedé tan impactado que decidí  cambiar el rumbo de mi vida. Ví la luz.

Siempre le estaré agradecido y en deuda a esta familia que me llevó de vuelta a la civilización, pero sentía que era momento de rendir tributo a mis primeros padres Rómulo y Remo, con 18 años recién cumplidos fundé las pecaminosas ciudades de Sodoma y Gomorra situadas en la frontera entre Israel y Palestina. De esta forma me gané unas perras con las que pude cumplir otro de mis sueños, me trasladé a Paris para estudiar  moda y diseño, conseguí consolidarme como uno de los grandes en ese dificil ámbito, me codeaba con ilustres como Manuel Pertegaz o Agatha Ruiz de la Prada. No tarde mucho en ganar el prestigioso galardón de la "Aguja de oro", la acabé reciclando para convertirlo en uno de mis anillos. Recuerdo con especial cariño esta época, corrían los años 80, yo era un apasionado de los huevos fritos y compraba por internet aceite de colza para freirlos, pedía cantidades ingentes de este aceite que me lo traían expresamente desde España.

Precisamente fue en un desfile de moda, allí en la pasarela de París, donde mi vida dió otro giro. Estaba presentando mi nueva línea de ropa inspirada en los chinos de la suerte cuando un afamado productor norteamericano que allí se encontraba observó todo mi porte y elegancia cuando desfilaba en la pasarela con mis propios diseños, al terminar el desfile se personó en los vestuarios y me hizo un contrato multimillonario para trabajar en una serie de ficción televisiva. Fui Eme A Barracus en "El equipo A", la furgoneta negra era mía aunque luego se la presté a David Hasselhoff que le hizo unos apaños y la adaptó para "El coche fantástico". De la pequeña pantalla pronto pasé a la gran pantalla, participé en una película de la saga Rocky, me dí de hostias con Stallone en un ring de boxeo, y solo por exigencias del guión tuve que dejarme ganar. Desde este momento hasta el día de hoy mi carrera ha sido meteórica llegando incluso a cotizar en bolsa. También tuve tiempo para dedicarme a la canción. Más que nada fue un hobby, aunque no voy a negar que añadió unos cuantos ceros más a mi ya desorbitada cuenta corriente.





Hoy ya soy multimillonario en euros, me limpio el culo con billetes de 500 €, ya no necesito trabajar. Me dedico a la vida contemplativa y a mantener actualizado este blog con mi Spectrum de toda la vida.